Trágico accidente entre un tracto camión y un automóvil ocurrió la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 105 de la autopista México – Querétaro, con saldo de dos muertos y cuatro lesionados de gravedad.
Los servicios de emergencia se movilizaron al lugar del percance donde rescataron a cuatro personas, quienes recibieron los primeros auxilios y por la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas a un hospital de San Juan del Río.
Por dos personas más nada se pudo hacer, ya que éstas se encontraban atrapadas entre lo que fue el automóvil y la parte delantera del tracto camión con remolque tipo caja seca.
No se conoce cómo fue que ocurrió el accidente que costó dos vidas, informándose que el auto presentaba severas huellas de impacto en la parte delantera y posterior.
La Policía Federal tomó conocimiento y requirió la intervención del Ministerio Público que se constituyó a realizar la diligencia, y tras inspección ocular y descripción del escenario, dio inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.
Los cadáveres fueron recuperados por socorristas y depositados en el Centro de Justicia, para la necropsia de ley, y hasta el momento se ignora el paradero del operador del tracto camión.