Un par de motocicletas terminaron en el corralón luego de que sus ocupantes infringieron el reglamento de tránsito, los hechos ocurrieron en camino a Rancho De Enmedio en la zona oriente del municipio.
Eran cuatro personas que circulaban sobre el camino a Rancho de Enmedio a bordo de dos motocicletas, cuando fueron observados por policías que les marcaron el alto, deteniéndose frente a una plaza abandonada.
Los cuatro no llevaban casco de seguridad, al pedir los documentos, tampoco portaban tarjeta de circulación y una de las motos no tenía una placa, una revisión fue hecha más a detalle.
Las motos no presentaron reporte de robo, pero los policías explicaron a las personas que los automotores tendrían que ser llevadas al corralón como garantía del pago de las multas.
Los que iban a bordo explicaron que iban rumbo a su trabajo cuando ocurrió la situación, por lo que tuvieron que retirarse de la zona, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a respetar los reglamentos para evitar este tipo de sanciones.