Dos lesionados fue el saldo de un accidente luego de que el carro en el que viajaban fue impactado por otro vehículo, volcó y terminó en un canal de agua a la altura del kilometro seis de la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan.
Un pointer en color blanco con placas para Querétaro era conducido a toda velocidad sobre la arteria vial con rumbo al municipio sanjuanense, al llegar al citado kilómetro el conductor perdió el control de la unidad motora golpeando a un Tsuru en color azul que terminó en el fondo de un canal de agua que se encuentra próximo.
El Tsuru dio varias vueltas terminando sobre sus cuatro llantas, el conductor del pointer, lejos de escapar, se detuvo para brindar apoyo a los lesionados, elementos de Policía Municipal, tomaron conocimiento del hecho solicitando el apoyo de servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Protección Civil, los vulcanos se enfocaron en rescatar de entre los fierros retorcidos a dos jóvenes que quedaron atrapados.
Luego de ser valorados y estabilizados fueron trasladados al hospital donde su estado de salud se reporto como estable, una chica que los acompañaba también quedó atrapada en la unidad sin embargo tras lograr ser sacada fue valorada, no requiriendo traslado al hospital.
Ambas unidades motoras fueron trasladadas al corralón; el chofer del pointer fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en tanto se deslinda la responsabilidad de cada chofer.