Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de ser aventados por un automóvil. El accidente ocurrió en la intersección de la carretera estatal 122 con el acceso a la comunidad de La Llave.
Luego del impacto los dos jóvenes terminaron en el suelo con lesiones de consideración, a uno de ellos le comenzó a sangrar el rostro.
Una enfermera que iba pasando por la zona se detuvo para tratar de brindarles la ayuda y agentes de movilidad que estaban en la zona brindaron abanderamiento para evitar otro hecho de tránsito.
De manera inmediata fue solicitada el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a los dos lesionados.
Se estaba a la espera de las autoridades estatales para que hablaran con los dos involucrados e indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tráfico en la zona en ambas direcciones se vio bastante entorpecido sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.