Aparatoso choque fue escenificado por un automóvil sedán contra una camioneta para transporte de personal, registrado sobre la carretera estatal 300 San Juan del Río – Amealco, con saldo de dos personas lastimadas que debieron ser trasladadas a un centro hospitalario local.
Presuntamente un descuido al volante y falta de precaución provocaron que el coche chocara contra la camioneta para el servicio de traslado de personal, con el saldo señalado.
Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a dos personas, mismas que fueron canalizadas a un hospital para su valoración y en consecuencia atención médica profesional, a fin de descartas lesiones internas.
Fueron elementos de la Policía Estatal los encargados de tomar conocimiento puesto que el percance fue dentro de su jurisdicción, luego de ellos, los vehículos habrían sido enviados a un corralón, para deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje de tránsito terrestre.
Los conductores de los vehículos dieron su versión a los representantes de la ley, sin embargo, la autoridad en la materia procederá de acuerdo a la ley, con base a la valoración del hecho de tránsito.