Dos lesionados es el saldo de una brutal carambola que ocurrió cuando un torton se quedó sin frenos e impactó a dos autos y a una camioneta en el kilómetro 160 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, poco después de las nueve de la mañana de ayer.
La pesada mole cargada con arena era guiada hacia la capital, cuando el chofer notó que su unidad se quedó sin frenos, por lo que comenzó a impactar a los autos en su intentó por sacar del camino su pesada mole.
Una camioneta quedó en el camellón central con dos personas en su interior prensadas, en tanto los otros autos quedaron atravesados en la cinta asfáltica. El torton se detuvo al quedar en la cuneta central, al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron a dos hombres que quedaron dentro de la camioneta.
Fueron llevados al hospital reportándolos como estables, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional y detuvieron al responsable, la carretera colapsó debido a que en la zona de obras solo quedó habilitado un carril de circulación.