Brutal choque dejó como saldo a una mujer de aproximadamente 37 años y un menor de edad heridos, cuando el auto en el que viajaban fue impactado por otro vehículo que intentó rebasar por el acotamiento de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda con dirección a México.
En el auto Ford Fiesta en color azul y con placas para Querétaro, viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad, el conductor intentó ingresar a la carretera 57, se subió al acotamiento y recibió el golpe de un carro Kia que iba rebasando a un tráiler por esa zona a exceso de velocidad.
Tras el brutal golpe, el Ford Fiesta, quedó destrozado y dentro los menores heridos, una mujer quedó atrapada entre el tablero y el asiento, el conductor del otro auto, lejos de detenerse aceleró para darse a la fuga.
Testigos de lo ocurrido refirieron que fueron en busca del responsable, solicitando también, apoyo de cuerpos de emergencia, desplazándose al sitio elementos de Cruz Roja y de Protección Civil, así como de bomberos voluntarios.
Los cuerpos de emergencia pusieron manos a la obra y trabajaron para liberar a la atrapada, que fue subida a un a ambulancia para ser valorada, los menos también fueron valorados, trascendiendo que serían llevados a un hospital para recibir atención médica.
De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes resguardaron la zona y solcitaron el apoyo de grúas para retirar del sitio los vehículos, siendo la autoridad la que determine lo que ocurrió en el hecho de tránsito.