Aparatoso accidente se suscitó este domingo en la autopista México-Querétaro, en el que dos jóvenes salvaron la vida milagrosamente tras volcar el vehículo en el que viajaban hasta quedar en fuera de la carretera.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 149, donde el automóvil Vento, en color rojo, circulaba con normalidad cuando un pesado del camino le cerró el paso, obligando al conductor a realizar una maniobra que provocó que su unidad volcara.
El accidente fue de tal magnitud que la unidad quedó sobre uno de sus costados, y sus dos ocupantes al interior de la unidad, quienes como pudieron logaron salir por sus propios medios, mientras arribaban los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a los tripulantes de la unidad, quienes sorpresivamente solo presentaban golpes leves que no ponían en riesgo su vida, y no requerían de traslado a un centro hospitalario.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la zona para evitar otro percance.
Del pesado del camino que provocó el accidente nada se supo, pues se dio a la fuga.