Un hombre resultó con lesiones de consideración cuando el auto en el que viajaba salió del camino tras chocar contra la barra de contención y volcar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México, en Loma Linda.
El auto, un Chevrolet Corsa en color gris con placas de circulación para Hidalgo, era guiado hacia el sur sobre la autopista cuando el chofer se distrajo, en ese momento golpeó la barra y salió despedido, por lo menos 20 metros, tramo en el cual dio vueltas.
Un joven que iba dentro sentado en la parte de en medio del asiento de atrás, resultó con una fuerte herida en la cabeza, y los otros ocupantes con golpes diversos, algunos testigos de lo ocurrido solicitaron apoyo al 911.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja de la zona de obras y de San Juan del Río, el herido de gravedad fue estabilizado en el sitio, y luego llevado a un hospital, otro hombre corrió con la misma suerte, ambos reportados como estables.
Elementos de Guardia Nacional tomaron parte del aparatoso percance, el chofer se fue en calidad de detenido en lo que se deslindan las responsabilidades correspondientes, además, los uniformados solicitaron el apoyo de grúas para retirar el auto que quedó en el camellón central.