Dos hombres, uno de cincuenta años y otro de la tercera edad se encuentran graves luego de escenificar un fuerte choque cuando uno de los ingresó de manera abrupta a la carretera 300, y chocaron, los hechos fueron a la altura del acceso a Santa Lucía, con dirección a Amealco de Bonfil.
Uno de los familiares de uno de los implicados indicó que tras el impacto de la Nissan Frontier en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro y la repartidora de pan con caja seca, se fueron contra una jardinera.
Debido a lo aparatoso del percance, ambas unidades motoras quedaron destrozadas el frente, además, el estruendo ocasionó que la gente que estaba cerca diera aviso al 911, pues indicaron que una de las personas estaba llena de sangre en la cara.
Al lugar se desplegó un importante operativo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas y bomberos voluntarios, para atender a los dos heridos, fue necesario el apoyo de dos ambulancias.
Los socorristas estabilizaron a los heridos en el punto, para descartar alguna lesión de consideración, luego se los llevaron de emergencia a un hospital, donde fueron reportados como graves pero estables.
Al lugar ya habían llegado elementos de la policía estatal, quienes abanderaron la zona, además de tomar parte en el hecho de tránsito, siendo ellos, además, quienes hablaron con los familiares de uno de los choferes.
A los pocos minutos llegaron grúas para hacer el retiro de las unidades motoras y llevárselas al corralón competente el par de camionetas, cuyos dueños las podrían recuperar luego de que las multas fueran pagadas, además del arrastre de la grúa.