Dos jovencitos de 19 años resultaron heridos, uno de ellos de gravedad tras escenificar violenta riña con dos mujeres y un sujeto quienes fueron detenidos, todos identificados como comerciantes, los hechos ocurrieron a pocos metros del mercado Reforma en la zona centro del municipio.
Datos que fueron obtenidos en torno a la situación indicaron que los involucrados tenían viejas rencillas por su labor económica en el centro de la ciudad.
En algún momento comenzaron a discutir y se fueron a los golpes, uno de los involucrados sacó un arma punzo cortante e hirió al par de jovencitos, luego salieron corriendo.
Alguien ya había dado parte al número de emergencia 911, por lo cual acudieron cuerpos de emergencia y policías, estos últimos montaron un operativo y ubicaron a los agresores deteniendo a dos mujeres y un hombre.
Los lesionados fueron ingresados a un centro hospitalario ubicado en la cabecera del municipio y los detenidos remitidos a la FGE donde se definiría su situación jurídica por el presunto delito de lesiones dolosas.