Una camioneta de lujo terminó volcada en un canal de agua de riego luego de recibir el impacto de un carro, en el percance dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas con heridas en el rostro, los hechos ocurrieron en el kilómetro 175 de la carretera 57, con dirección a México poco antes de la cinco de la tarde de ayer.
Un Jetta en color gris con placas de circulación para Guanajuato impactó en la parte trasera a una camioneta Audi en color blanco con placas para el estado de México, ambos eran guiados hacia la ciudad de México.
Luego del encontronazo, el conductor de la camioneta no la pudo controlar y se fue hacia unas tierras de cultivo terminando recostado sobre su lado derecho en un canal de agua, el auto se detuvo detrás con el frente destrozado.
Algunas personas se detuvieron para auxiliar a los involucrados, un doctor que iba pasando por el sitio también brindó apoyo, fueron socorristas de Protección Civil de San Juan del Río quienes arribaron a los pocos minutos y brindaron la asistencia pre hospitalaria necesaria.
No fue necesario trasladar a nadie al hospital, pues sus heridas no lo ameritaron, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona, las empresas aseguradoras de ambas unidades fueron requeridas para que respondieran por los daños ocasionados en el hecho de tránsito.