La mañana de ayer se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos a la altura del crucero compuesto por las carreteras federal 120 San Juan del Río – Xilitla y la estatal 200 Tequisquiapan – Galeras, que dejó igual número de lesionados que fueron canalizados a un hospital.
Bomberos y paramédicos del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias de Tequisquiapan, tras el reporte se trasladaron en auxilio de las víctimas, una de las cuales estaba imposibilitada para salir por sí misma.
Utilizando las quijadas de la vida, los heroicos bomberos se abrieron paso quitando parte de uno de los autos hasta liberar al herido, brindándole asistencia al igual que al otro lesionado, citándose que ambos fueron trasladados a un hospital.
Posible descuido por uno de los automovilistas dio origen al impacto frontal – costal, y considerables daños a las unidades que quedaron separadas unos metros de distancia una de la otra, con las víctimas en el interior.
Arribaron oficiales policiacos a tomar conocimiento y retirar los vehículos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, se informó al Fiscal que dio inicio a una carpeta de investigación, por lesiones, daños, contra de quien resulte responsable.
Respecto del accidente no se proporcionaron mayores detalles, únicamente que ambos autos coincidieron e impactaron, derivado de falta de cuidado y velocidad no adecuada en ese tramo carretero.
Del accidente se dio aviso a la Policía Federal puesto que ocurrió en camino de su jurisdicción y carretera estatal, para los efectos legales a que haya lugar.