Dos jóvenes resultaron lesionados en un choque entre un Nissan Platina con placas de circulación UMK 96 51y la camioneta Nissan Titán, tipo pick up, matrícula HC 45 403, en Av. Central y calle José María Arteaga.
El accidente se debió a que un conductor se pasó la luz roja del semáforo, informándose que la camioneta se desplazaba en la avenida y el auto salió de Arteaga para incorporarse a la primera, pero debido a que uno no respetó la luz roja, sobrevino el accidente.
Personal paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias, arribaron para rescatar a Jaqueline Itzel y a Francisco, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, del interior del auto, brindándoles los primeros auxilios, y en una ambulancia de Cruz Roja y la otra del SAEU, trasladaron a los heridos al IMSS.
Existen versiones encontradas sobre el origen del choque, pues por una parte se dijo que la camioneta se pasó el alto, la otra ves en el sentido de que fue el auto, sin embargo, serán las autoridades que mediante peritaje conozcan cómo sucedió.
Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del encontronazo y en vista de que hubo lesionados, los vehículos fueron remitidos a un corralón, quedando a disposición de las autoridades ministeriales a fin de deslindar y fincar responsabilidades por lesiones y daños.