Caro le salió pasarse la luz roja del semáforo al conductor de un Derby, luego de protagonizar impresionante choque contra cinco vehículos sobre la carretera 120, en Tequisquiapan; hubo dos lesionados.
Fue a la altura del kilómetro 21 donde el conductor del vehículo Derby en color rojo, con placas para Querétaro, circulaba por la arteria vial a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la esquina con la calle Ezequiel Montes, el semáforo se puso en rojo y siguió de largo.
Un brutal impactó contra una camioneta Land Rover ocurrió en esa esquina, por lo que el carro Derby, salió proyectado hacia la orilla de la carretera en donde se encontraban varios automóviles estacionados.
Entre esas unidades estaba un taxi que fue golpeado en la parte trasera con pocos daños materiales, una camioneta chevy que terminó destrozada del frente, luego de estamparse en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, y un vehículo Sentra en color vino, que de la misma manera sufrió daños en su parte trasera tras el impacto.
Debido al encontronazo, dos personas, una que viajaba en el Derby y otra en la camioneta de lujo, resultaron con diversas contusiones por el impacto, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
A su arribo, y tras estabilizar a los lesionados, no fue necesario su trasladado a ningún hospital, por lo que se retiraron del lugar, bomberos de Tequisquiapan, tomaron conocimiento del hecho para realizar labores de limpieza en la cita asfáltica, pues había aceite y combustible derramado en la zona.