Durante los operativos que mantienen las autoridades con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos, inspectores municipales encabezaron una revisión a diferentes establecimientos, comenzando desde Cerro Gordo y concluyendo en el Parque Industrial Valle de Oro, durante este recorrido se logró la clausura de dos de ellos que contaban con irregularidades.
Durante la inspección se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Policía Estatal (Poes) ya que en ocasiones anteriores se han presentado personas en posesión de alguna sustancia ilegal.
Luego de verificar incluso, dos comercios en la zona centro del municipio, dos de ellos tuvieron que ser cerrados por no contar con su licencia de funcionamiento vigentes o irregularidades en la licencia estatal para venta de alcohol.
En los demás, no se encontró falta alguna, por lo que continúan operando con normalidad, trascendió de manera extraoficial que este tipo de operativos seguirán siendo de manera aleatoria y sorpresiva en diferentes puntos del municipio.