Durante los primeros minutos de ayer un par de sujetos fueron detenidos luego de que perpetraron un robo en compañía de otros dos que se dieron a la fuga, lo anterior fue en contra de una gasolinera ubicada en la carretera Galindo-Amealco con intersección a la carretera Los Cues.
Se supo que los hampones llegaron a bordo de un automóvil descendieron y lograron someter a los despachadores despojándolos de dinero en efectivo, sin embargo, en cuestión de minutos se avisó a las autoridades que arribaron a la zona.
Dos lograron huir a bordo de un automóvil dejando a su suerte a sus compinches, en tanto, los otros intentaron escaparse entre las sombras de la madrugada, sin embargo, se logró recabar la media filiación y tras montar un operativo coordinado entre policías estatales y municipales se logró su ubicación y su captura en unas parcelas a pocos metros del sitio.
Minutos más tarde se supo la identidad de los cómplices y su lugar de residencia, en el vecino municipio de Pedro Escobedo por lo que se inició un operativo y se pidió apoyo a las autoridades de aquella demarcación.
La parte ofendida acudió ante la instancia correspondiente para levantar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo, y es cuestión de tiempo para que los otros dos presuntos amantes de lo ajeno caigan en manos de la justicia.