Un par de jóvenes sujetos fueron detenidos luego de haber cometido un robo a transeúnte, corrieron en mediaciones de San Pedro Ahuacatlán y tras persecución se le logró dar alcance a los presuntos responsables en la entrada al fraccionamiento La Rueda.
Datos obtenidos en torno a la situación indicaron que el par de sujetos lograron sorprender a dos personas y tras amagarlas los despojaron de teléfonos celulares y unas bicicletas.
Debido a esta situación las personas pudieron dar parte al 911 con el apoyo de algunos vecinos de la zona lo que originó una persecución por parte de policías municipales hasta las inmediaciones de la rivera del río ubicada detrás del Fraccionamiento La Rueda.
Los presuntos responsables se habrían tornado sumamente agresivos, por lo cual tuvieron que ser sometidos por los policías, uno de ellos fue identificado con el mote de "El Viejon" de no más de 22 años.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondieran por sus acciones, en tanto, los afectados acudieron para interponer la formal denuncia.