Un par de sujetos que iban a bordo de una camioneta negra sin placas de circulación fueron detenidos luego de tornarse agresivos con los policías quienes les habrían marcado el alto en la esquina de Paseo Loma Alta y calle Loma del Río.
La camioneta, una Ford Explorer en color negro sin placas de circulación y con los vidrios polarizados, fue observada por elementos de Policía Municipal quienes se encontraban en recorridos de vigilancia.
Por este motivo se le marcó el alto, pero el conductor, lejos de obedecer la indicación, aceleró y se metió en el fraccionamiento Loma Alta, lugar donde se desplegó un operativo, logró ser detenido en la esquina con Loma del Río.
El par de sujetos descendieron de la unidad motora y se tornaron agresivos con los uniformados quienes los tuvieron que someter, dos mujeres que también iban con ellos trataron de intervenir pero se les advirtió que serían detenidas en caso de intervenir.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica y la camioneta remitida a un corralón, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.