Un hombre y una mujer fueron detenidos en la calle Salvador Carrillo en Infonavit San Isidro tras un recorrido de elementos de la Policía Estatal, después de que un hombre con actitud violenta fuera revisado por los uniformados, encontrando que traía consigo enervantes.
Durante la inspección, la esposa del sujeto se tornó agresiva con los elementos policiacos buscando evitar la detención de su pareja, hecho por el que ambos fueron sometidos de manera inmediata.
Los elementos policiales realizaron la lectura de sus derechos y posteriormente, ambos fueron subidos a la patrulla para trasladarlos ante las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Según testigos, la mujer intentó agredir a los uniformados, razón por la que en el lugar se generó mucha expectación entre vecinos que afirmaron que de manera frecuente, los detenidos consumen sustancias en la vía pública, en varias ocasiones ante la presencia de sus hijos menores de edad.
Trascendió que el masculino fue puesto a disposición por la portación del enervante, mientras que la mujer enfrentará el cargo de resistencia de particulares y agresión en contra de los elementos policiacos, por lo que ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.