Durante la mañana de este sábado, trascendió, por parte de familiares y amigos que dos, de los cuatro hombres localizados asesinados en la entrada a San Sebastián de Las Barrancas, en Polotitlán, Estado de México, eran oriundos de San Juan del Río.
Se trató de Alberto “N” y de Gerardo “N”, quienes fueron localizados con visibles marcas de violencia e impactos de arma de fuego, en el puente que conduce a la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas durante la mañana de ayer.
Fueron ciudadanos quienes hicieron el reporte correspondiente, al sitio, acudieron autoridades y tomaron parte para hacer el levantamiento de los cuerpos, cabe señalar que había un cartón con un mensaje haciendo alusión a corporaciones policiales queretanas, por lo que la FGE del estado de Querétaro, inició una investigación.
Uno de los jóvenes localizados habría tenido su domicilio en la colonia Juárez, el otro en la zona oriente del municipio sanjuanense, siendo amigos y familiares quienes dieron a conocer, mediante redes sociales, los lamentables hechos y deseando resignación las familias de los fallecidos, serán las autoridades las que den a conocer detalles en torno a las indagatorias sobre estas muertes.