Un par de accidentes ocurrieron en un tramo no mayor a los tres kilómetros, en el primero de ellos un carro chocó en la parte trasera de una unidad de plataforma de carga que iba vacía, el segundo fue un auto contra una camioneta de lujo, a la altura del kilómetro 170 de la cartera 57, con dirección a Querétaro.
En el primer caso un auto Sentra en color blanco con palcas de circulación para el Estado de México era guiado sobre la carretera cuando se estaban llevando a cabo obras en ese tramo, por lo que el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, sin que el conductor pudiera frenar a tiempo, por lo que se impactó contra una camioneta de tres y media toneladas con plataforma de carga que iba vacía.
De esta situación se dio aviso a la empresa de seguros de ambas partes para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional para dar fe de que ambas partes quedaron conformes con las reparaciones.
En el segundo caso, fue un auto Jetta en color rojo con placas para Querétaro que era guiado también con rumbo a la capital del estado, cuando el conductor no alcanzó a frenar y se fue contra la parte trasera de una camioneta Audi debido al tráfico lento.
Los conductores se orillaron luego de que elementos de Guardia Nacional llegaron al sitio, pues pretendían espera a la aseguradora de una de las unidades, la otra no traía vigente su seguro, tras varios minutos los involucrados llegaron a un acuerdo para conciliar el pago.