En Av. Los Patos, zona oriente de la ciudad, se originaron dos hechos de tránsito sin lesionados, pero fueron valorados los ocupantes por los servicios de emergencia, percances derivados de la falta de precaución y el no ceder el paso, resultado los vehículos con daños por decenas de miles de pesos.
Un automóvil y un camión urbano color blanco, protagonizaron choque frontal – costa, conociéndose que el auto, de color rojo, de frente chocó contra el costado derecho del camión del servicio público.
Se informó que a pesar de lo aparatoso del hecho, no resultaron heridos, salvo que los ocupantes fueron valorados por emergencistas.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron a tomar conocimiento y enviar los vehículos a un corralón, a disposición de la autoridad a fin de deslindar responsabilidades. El peritaje de tránsito determinara la culpabilidad de uno o de los dos conductores.
En la misma arteria se originó un choque entre dos automóviles, presumiblemente por que el conductor de uno de ellos no cedió el paso al otro, indicándose que este percance no dejó víctimas pero afectaciones en ambos vehículos.
La policía tomó conocimiento y luego de escuchar la versión de los involucrados, las unidades fueron enviadas a un corralón quedando a disposición.
Este punto ha sido y es escenario de hechos de tránsito, los cuales ocurren por diversos factores, principalmente por falta de precaución y velocidad inmoderada.