Sobre la carretera federal 120, en la desviación que conduce a Los Cues, un par de vehículos escenificaron fuerte choque cuando un vehículo deportivo fue impactado en su costado izquierdo por otro auto.
De inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia, asistiendo incluso bomberos voluntarios, ya que se hablaba de una persona prensada al interior de uno de los dos vehículos, lo que por fortuna resulto falso.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento de enésimo accidente ocurrido sobre esta arteria vial, que por fortuna solo derivó en un lesionado que fue atendido en ese lugar.
Fueron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que al arribar le brindaron las primeras atenciones a un joven que viaja a bordo del deportivo blanco, por fortuna no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Minutos más tarde arribaron elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona, en espera de que llegaran las empresas aseguradoras de ambas unidades, es importante mencionar que la falta de cultura vial fue la causante de este accidente, y es que hay que recordar que al llegar a un crucero una de las unidades tuvo que haber realizado alto total, sin embargo, no fue así.
En tanto se retiraban las unidades con apoyo del personal de grúa, el tráfico, tuvo una importante afectación en ambas direcciones, pues muchos vehículos querían pasar sin tomar las debidas precauciones lo que estuvo a punto de ocasionar otros accidentes, luego de casi dos horas, los chocados fueron retirados, re abriendo la circulación de manera normal.