El conductor de un camión de transporte de carga se quedó dormido al volante y terminó en el camellón central. El accidente se presentó en la carretera Querétaro-México, a la altura de la comunidad de Casa Blanca en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de otro conductor, venían de Saltillo y se dirigían a la Ciudad de México, de dónde son originarios, ya llevaban un aproximado de diez horas.
Al pasar por este punto el testigo comentó que solo observó como el transporte se fue hacia el carril de extremo izquierdo lugar donde brincó la barra de contención y después se detuvo entre matorrales.
De manera inmediata se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo socorristas que brindaron la atención prehospitalaria al hombre que solamente presentó un golpe en la cabeza, pero que no me escribió su traslado urgente a un hospital.
A los pocos minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento cómo las autoridades respondientes, por ello lugar fue abanderado.
Se pidió la intervención de grúas para mover el transporte de dónde quedó, es por esta razón que la circulación severamente afectada.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los conductores involucrados indicaron que pidieron la intervención de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, y el ajustador brindó un pase médico al operador que resultó con el golpe en la cabeza para que acudiera a un hospital.