Un aparatoso choque ocurrió luego de que el conductor de un auto perdió el control salió del camino y chocó con un tráiler estacionado, de acuerdo con testigos, el que iba al volante, se habría quedado dormido. El hecho de tránsito se presentó en la carretera 57 en el kilómetro 165 a la altura de Loma Linda, en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Pointer en color arena el cual era guiado hacia la capital queretana, en algún momento el conductor perdió el control y ocurrió el percance.
Tras el hecho el vehículo quedó atravesado en el carril de extrema derecha, el vehículo de carga tuvo daños en toda su parte lateral izquierda.
Los testigos corrieron para ver cómo se encontraban los que iban en el automotor, en cuestión de minutos llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quiénes le dieron atención prehospitalaria al joven conductor que manifestó haberse quedado dormido.
Una grúa que estaba cerca prestó la atención para mover el vehículo de la mitad de la carretera y liberar la vía de comunicación.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, ya se encontraban en el lugar para tomar conocimiento abanderar la zona y hablar con las dos partes para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.