Doble accidente se registró en la Avenida Juárez, a la altura de la calle Guerrero, cuando por imprudencia, dos automóviles y dos camiones de pasajeros protagonizaron un choque que colapsó la circulación vehicular por largos minutos.
El incidente se registró poco después de la una de la tarde, cuando en primer lugar, un vehículo Jetta, en color blanco con placas para el Estado de México, chocó contra una unidad de la línea FTQ que cubría la ruta número 5, con dirección a la central de autobuses.
Presuntamente una imprudencia al volante habría sido la causante del incidente que de inmediato entorpeció la circulación, fue entonces que un vehículo Ford, Fiesta en color vino, al tratar de evadir la zona del percance, protagonizó otro incidente al chocar contra otro camión de pasajeros de la misma línea, que cubría la ruta 43.
El doble accidente quedó solo en daños materiales, pues por estos hechos no se reportaron personas heridas, sin embargo, fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito Municipal, para agilizar la circulación, que para ese momento estaba completamente colapsada.
Finalmente, los automovilistas y los conductores debieron ponerse de acuerdo y dar parte a sus seguros para establecer los convenios a los que haya lugar y deslindar responsabilidades.