Un doble percance ocurrió en la carretera 57, el primero de ellos fue una camioneta de carga que impactó un carro, ambos quedaron en el carril de alta velocidad detenidos, detrás de ellos circulaba una camioneta que fue impactada por detrás por otra unidad motora, los hechos ocurrieron en el kilómetro 154, en la entrada al Nuevo Parque Industrial.
El primer caso se trató de una camioneta de tres y media toneladas que se impactó contra un carro Hyundai, tras el impacto, los dos choferes se quedaron en el carril de alta velocidad, por alguna razón no les importó quedarse atravesados en el punto, varios autos y tráileres estuvieron a punto de impactarlos, pero ni eso los hacia moverse.
Instantes después, el chofer de una camioneta CRV de la Honda en color café, bajó su velocidad para cambiarse de carril, pero en ese momento fue impactada por una camioneta Nissan en color blanco con redilas, ambos quedaron en el carril de media velocidad.
Increíblemente, también, los dos choferes se detuvieron ahí sin que les importara quedarse atravesados, sin embargo, a los pocos minutos, decidieron orillarse, los que estaban en el carril de alta ahí se quedaron.
Un tráiler estuvo a punto de impactar la camioneta de carga, esta situación obligó a los choferes a orillarse a la entrada del Parque Industrial, los cuatro involucrados pidieron apoyo a sus empresas de seguros para que los daños fueran pagados.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona e informaron a las partes involucradas los protocolos a seguir en este tipo de situaciones y así deslindar las responsabilidades.