Durante la madrugada de ayer vecinos de las calles Pablo Cabrera y Rayón en la zona centro de la ciudad denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego por lo que realizaron el reporte correspondiente al 911 acudiendo elementos policiacos a la zona.
Algunos señalaron que fue alrededor de la 1:20 de la mañana que sonaron cerca de cinco detonaciones y otros dijeron que fueron ocho lo que irrumpió la tranquilidad de la madrugada y a lo lejos un vehículo que aceleraba y se alejaba.
Trascendió de manera extraoficial que algunos disparos se escucharon en las inmediaciones de unos departamentos ubicados en el lugar, aunque no está claro de dónde vinieron ya que en la zona existen diversos conjuntos habitacionales.
Tras estas acciones se dio parte de inmediato al número de emergencia 911, y si se supo que elementos de policía municipal habrían acudido para tomar parte del hecho y que presuntamente estaban en busca de una camioneta en color café en donde viajaban los supuestos agresores.
Aunque se entrevistaron con algunos guardias de seguridad de algunos conjuntos habitacionales no pudieron establecer la zona de procedencia de los disparos, se peinó la zona y no se localizó ningún vehículo sospechoso, tampoco fue posible ubicar algún rastro de casquillos percutidos.