Un domicilio ubicado en Loma Alta fue objeto de una agresión con disparos de un arma prohibida de balines, tras esta situación, los agresores escaparon en una camioneta, pero fueron detenidos, en la calle Avoceta en el Fraccionamiento El Capricho, a pocos metros del hospital general en la zona oriente.
Datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que, por lo menos dos sujetos y una mujer a bordo de una camioneta Pcik Up Gris ingresaron a el punto mencionado en Loma Alta, tras disparar contra la casa donde habrían tenido rencillas con uno de los moradores se fueron de la zona.
Se pidió el apoyo al 911, acudiendo paramédicos del CRUM quienes brindaron asistencia a los habitantes de la casa, la cual presentó algunos daños, luego de unos minutos trascendió que no hubo personas heridas, solo crisis nerviosa que no pasó a mayores.
La descripción de la camioneta en la que escaparon los presuntos agresores fue dada a las autoridades que acudieron al apoyo, por lo que policías estatales y municipales montaron un operativo y se logró ubicar el automotor deteniéndolo en la calle Avoceta en el fraccionamiento El Capricho.
En dicha camioneta fueron detenidos dos sujetos y una mujer, uno de ellos llevaba el arma, por tal motivo tuvo que ser detenido, los tres fueron presentados cada uno ante la autoridad que le competía, siendo ahí en donde se definirá su situación jurídica