Detonaciones de arma de fuego al interior de un taller de hojalatería ubicado en Avenida de Los Patos esquina con Geranios, en la zona oriente de la ciudad, provocaron fuerte movilización policiaca ayer alrededor de las 14:00 horas, dejando como saldo: un lesionado y dos detenidos.
Los hechos se registraron cuando dos sujetos habrían ido a reclamar un mal trabajo al negocio de hojalatería denominado “Carreyes”, se hicieron de palabras con el dueño del taller, y fue entonces que uno de los clientes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, exigiéndole que se disculpara por el mal servicio que realizó, sin embargo, la discusión llegó al momento en que el hombre armado disparó y lesionó al hombre en el abdomen.
El herido comenzó a caminar por avenida de Los Patos, en dirección al norte, dejando manchas de sangre a lo largo de su paso, hasta que se dio aviso a servicios de emergencia que se dieron cita en el lugar, logrando estabilizarlo y trasladándolo de urgencia al Hospital General.
Mientras tanto el hijo del lesionado salió completamente asustado del lugar y avistando una unidad de SSPM que circulaba por la zona, dio cuenta de lo ocurrido a los elementos, los mismos observaron a unos sujetos que huían de la zona corriendo, iniciaron una persecución y lograron detener a los presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por su presunta participación.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona, pues a lo largo de la avenida se observaron manchas de sangre las cuales forman parte de su investigación, al igual que el predio de donde salió el lesionado por proyectil de arma de fuego.
La circulación tuvo que ser desviada por otro lado pues el dejar pasar lo vehículos por la zona echaría a perder las pruebas que forman parte de la carpeta de investigación.
Se supo que las indagatorias por parte de la Fiscalía se llevaron a cabo alrededor del inmueble, incluso al interior del mismo, buscando indicios que pruebas en contra de los presuntos responsables.