Sonaron las sirenas en la ciudad debido a un severo accidente de tránsito sobre la autopista 57. Diez personas heridas fue el saldo del percance, entre ellas dos menores de edad. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, en el Barrio de La Cruz.
Fue con dirección a la capital del estado, donde ocurrió el fuerte hecho de tránsito que dejó una camioneta destrozada y en sentido contrario al que era guiada, del fuerte impacto, una mujer salió despedida y terminó debajo de las llantas del tráiler.
Los otros pasajeros quedaron tendidos a un lado del camino, junto a la barra de contención, unos tenían mucha sangre en el rostro, algunos ciudadanos se acercaron para tratar de darles algo de apoyo.
La pipa siguió su desenfrenada carrera y se metió delante de un carro, cuyo chofer alcanzó a frenar y un tráiler lo embistió, ahí hubo tres heridos que no fueron llevados al hospital, pues sus lesiones no lo ameritaban.
El de la pipa la detuvo en el carril de baja velocidad y unos ciudadanos vieron que salió corriendo, por ello lo persiguieron y retuvieron hasta que llegaron autoridades a quienes lo entregaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hubo un despliegue de cuerpos de emergencia, entre ellas varias ambulancias incluso de Pedro Escobedo que trasladaron a los lesionados, el conductor, presunto responsable fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras solicitaron la intervención de grúas para mover del sitio los transportes y de esta manera quitar de la zona los vehículos y así liberar la circulación de la autopista mortal.