Fue detenido en Saltillo, Coahuila, el feminicida de Paola, quien fue asesinada a balazos a manos de su expareja sentimental el mes de julio pasado, en la comunidad de El Organal. El sujeto se encontraba prófugo, laborando como albañil en compañía de su padre en aquella entidad.
El sujeto identificado como Alejandro “N”, quien ese 25 de julio habría ultimado de varios disparos a la joven Paola, huyó de la zona del crimen, sin importarle que dejara a dos niños en el desamparo.
Las investigaciones que se hicieron señalaron que el sujeto escapó a bordo de un vehículo con rumbo desconocido esa misma noche, pero estaba plenamente identificado, luego las investigaciones siguieron su rumbo.
Información recabada señaló que el sujeto se refugió con su papá en la colonia Ignacio Zaragoza en Saltillo, Coahuila, ahí se incorporaron al trabajo dentro de un edifico en construcción.
Tras las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado en coordinación con su similar en aquella entidad federativa, se les logró ubicar, cabe señalar que el padre del sujeto, identificado como Jesús “N” de 45 años, esta relacionado con un homicidio ocurrido en Laguna de Lourdes hace aproximadamente seis años; se sabe también que su esposa, esta tras las rejas por ese mismo delito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La tarde de este domingo, tras la captura hecha por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo detenidos fueron entregados a los agentes de la Fiscalía de Querétaro para su traslado vía aérea a esta entidad y para que en próximas horas sean presentados ante un juez de control, siendo ahí donde se definirá su situación jurídica.