Un sujeto que iba manejando un carro a exceso de velocidad fue detenido por policías, pues se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente, los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Se informó que el sujeto iba a exceso de velocidad en un carro, cuando fue observado por policías, por ello le marcaron el alto, pues había cometido una infracción en el reglamento de tránsito.
Al hacer una inspección en su automotor no se descubrió nada que pudiera comprometerlo, luego subieron sus datos a la plataforma correspondiente, arrojando que contaba con orden de aprehensión vigente.
El sujeto dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 38 años de edad, se dijo que la orden de aprehensión estaba vigente desde el pasado 27 de enero, por ello fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El auto fue remolcado a un corralón como parte de lo que se aseguró en el punto, además se dijo que sería en la FGE donde se definiría su rumbo jurídico.