El chofer de un camión de transporte público fue detenido luego de que presuntamente intentó agredir a oficiales de tránsito municipal cuando le intentaron hacer una infracción por ignorar las indicaciones de los mismos, lo anterior ocurrió en la esquina de Luis Romero Soto y Boulevard Hidalgo.
En la mencionada esquina, se encuentra la parada de camiones que hacían base en la central de autobuses y que por la reparación de la pista 57, ahora la realizan en ese lugar, fue entonces que el operador, se habría quedado más tiempo del debido.
El oficial de tránsito le habría solicitado al chofer que se moviera, sin embargo, hizo caso omiso, por esta razón, se le solicitaron sus papeles, sin embargo se reusó, por lo anterior fue solicitado apoyo, uniformados llegaron y le volvieron a pedir sus documentos pero se habría comportado de manera agresiva.
Por este motivo, se le explicó que sería remitido ante el juez cívico, por lo ocurrido, por lo que el dueño fue avisado sobre lo ocurrido llegando minutos más tarde, finalmente, la boleta de infracción le fue realizada y el operador llevado al juzgado en donde se definió su situación jurídica.