Un taxista y su acompañante fueron detenidos luego de insultar a policías quienes los detuvieron para hacer una revisión, pues habían sido señalados por afectados de haber provocado un accidente en Boulevard Hidalgo, esto no era cierto.
Los datos proporcionados en el sitio indicaron que luego de un accidente provocado por un taxista en Boulevard Hidalgo, el del auto de alquiler escapó.
Presuntamente, unos jóvenes a bordo de motocicletas lo siguieron y lo habían visto cuando circulaba por Panamericana pidiendo el apoyo a una patrulla que iba pasando por el sitio.
Los patrulleros le marcaron el alto al taxista, pero lejos de obedecer la indicación siguió su marcha, esto provocó una pequeña persecución, logrando detener el automotor a pocos metros de Luis Romero Soto.
El del taxi se habría puesto sumamente agresivo además de insultar a los elementos de policía, lo mismo hizo su acompañante, por lo cual tuvieron que ser sometidos y detenidos.
Al final se descubrió que el no tuvo nada que ver con el accidente del Boulevard Hidalgo, pero por la resistencia de particulares tuvieron que ser trasladados ante la autoridad correspondiente.