Un taxista fue detenido por portar una sustancia con características similares a la droga y un artefacto que facilita su consumo, la acción la concretaron elementos de Policía Estatal dentro del operativo “Taxi Seguro” en la esquina de Río San Juan y Avenida Central, en San Cayetano durante los primeros minutos de ayer.
Elementos de la Policía Estatal se encontraban en recorridos de vigilancia dentro del operativo “Taxi Seguro”, fue así que observaron la unidad motora circulando sobre Avenida Paseo Central y le marcaron el alto al operador, quien se detuvo en un estacionamiento de una tienda de colchones en la esquina de Río San Juan.
similares a las de droga y un artefacto que facilita su consumo.
Tras caer en varias contradicciones, no pudo demostrar que no eran de su propiedad, por este motivo, se fue en calidad de detenido y presentado ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.
En tanto, la unidad motora fue remitida a un corralón como parte de la investigación que se abrió en contra del sujeto y las placas fueron llevadas ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT) como parte de los protocolos en este tipo de casos.