Un sujeto que le arrebató a una joven su teléfono celular fue detenido minutos después tras un oportuno reporte, los hechos ocurrieron en calles del centro de la ciudad y el ratero puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Trascendió que la joven iba caminando con su equipo de telefonía en la mano, por lo que iba distraída, esto fue aprovechado por el barato ladrón, quien le arrebató el teléfono y comenzó a correr, algunos testigos lo persiguieron.
Otros hicieron el reporte al 911, a los pocos minutos acudieron elementos de Policía Municipal quienes montaron un operativo y lograron su ubicación y detención, tras una revisión se le ubicó el teléfono.
La parte ofendida acudió al sitio de la detención, y reconoció plenamente al sujeto como quien minutos antes le había robado su aparato, por este motivo el sujeto fue remitido ante la autoridad correspondiente, horas más tarde la imagen del sujeto circuló por redes sociales señalando a las mujeres que caminan por el centro tener cuidado con el ratero, quien se dijo tiene su domicilio en la calle Pino Suárez, en la zona centro.