Un sujeto fue detenido tras brincar por las azoteas e intentar huir, luego de ser descubierto cuando presuntamente intentó robar en un hotel, los hechos ocurrieron en la calle Allende y en la calle Fernando de Tapia, en la zona centro del municipio.
El sujeto ingresó a un hotel ubicado en Allende, presuntamente habría intentado robar, una encargada, se percató de sus negras intenciones y cerró con llave la entrada principal, impidiendo que saliera, luego se encerró con otras trabajadoras en la oficina y dieron aviso al 911.
El sujeto intentó salir, incluso rompió uno de los vidrios pero sin éxito, al lugar llegaron policías municipales, a quienes les fue abierta la puerta, por lo que comenzaron a buscarlo, sin embargo, el sujeto brincó por la azotea hacia una posada ubicada en la calle Fernando de Tapia, lugar donde se escondió.
Fue descubierto y delatado, un joven que ahí estaba logró retenerlo en el sitio, hasta que llegaron policías, quienes lo detuvieron y remitieron ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.