Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido en el momento que estaba intentando prender fuego a llantas, fueron propietarios de dos deshuesaderos quiénes se percataron de lo que estaba ocurriendo y lo sometieron, amarrándolo y después entregándolo a las autoridades. El hecho se dio en la localidad de Loma Linda en el poniente de San Juan del Río.
Fue muy temprano cuando el sujeto fue observado por los que vigilaban dicho espacio de venta de refacciones usadas para auto, estaba intentando prender fuego a llantas.
En ese momento comenzó una persecución entre los que vigilaban y el sujeto, fue por ello que lo detuvieron metros más adelante, se puso agresivo y lo tuvieron que amarrar para lograr someterlo.
Después de estas acciones se dio parte a las autoridades correspondientes fue por ello que acudió una patrulla de la Policía Municipal, quiénes hablaron con la parte afectada y luego de escuchar la historia y ver las afectaciones que en otras ocasiones este mismo sujeto causó a ese espacio, lo detuvieron y le colocaron los candados de mano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El sujeto fue trasladado ante la autoridad correspondiente en donde se definiría su situación legal por esta acción de quemar de manera intencional y provocar graves daños dentro de estos espacios de venta de refacciones para autos usados.