Joven sujeto fue detenido al agredir a su pareja sentimental, la parte afectada logró hacer la denuncia correspondiente a las autoridades cuando llevaba a su hija a un hospital ubicado en Paseo Central.
Los datos que fueron obtenidos en torno a la situación indicaron que el sujeto había discutido de manera muy violenta con la mujer, en algún momento ella fue golpeada por el sujeto, pero logró calmarlo.
De alguna forma logró convencerlo de que tenían que llevar a su hija al doctor, pues se sentí mal, por ello acudieron a un hospital ubicado en Paseo Central, muy cerca de la colonia Los Arrayanes.
En ese punto la mujer se quedó por unos momentos a solas con la trabajadora social de dicho espacio de salud, fue entonces que logró informarle lo que estaba ocurriendo y que en un arranque de celos el sujeto la golpeó y había sido amenazada.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, por lo que acudieron policías municipales hasta el lugar, luego de que los elementos escucharon lo que había ocurrido se le preguntó a la parte afectada si quería proceder y ella dijo que si.
El sujeto fue detenido, aunque se dijo que al momento de dicha acción se había tornado agresivo por ello tuvo que ser sometido, luego de que la mujer ratificó su deseo el presunto responsable de violencia familiar fue presentado en la Fiscalía General del Estado.
La mujer y su hijo fueron orientados por las autoridades para recibir el apoyo psicológico y la ayuda necesaria por lo que había ocurrido, siendo las autoridades las que invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones.