Guardias de seguridad de un supermercado, detuvieron a un sujeto que intentó irse de la zona sin pagar objetos, luego fue entregado a policías municipales para que lo llevaran ante la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en Uno Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
El sujeto ingresó a el establecimiento como cualquier cliente, en algún momento comenzó a esconder mercancía entre sus ropas, pensando que nadie lo veía, sin embargo, el circuito de cámaras de seguridad no lo perdió de vista.
Tras lograr esconder varias cosas, intentó salir huyendo del sitio, pero fue detenido en la puerta por los guardias de seguridad, encontrando la mercancía que se había escondido, por tal motivo se pidió ayuda al 911.
Al sitio llegaron policías de San Juan del Río, quienes escucharon la versión de la parte afectada, por lo que el sujeto, quien se identificó como Héctor Hugo “N” de 37 años, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, donde el representante legal de la tienda acudió para levantar la formal denuncia.