Un sujeto fue detenido tras ser detectado cuando colocaba piedras sobre la carretera 57, la acción fue concretadas en las inmediaciones de la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 158, a la altura de El Rodeo.
Datos obtenidos en el sitio indicaron que automovilistas hicieron un reporte al número 911, pues indicaron que las piedras estaban en mitad del carril de media y alta velocidad, presuntamente fueron colocadas para cometer atracos.
Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan de Río hicieron un recorrido y sorprendieron a uno de los sujetos cuando dejaba la piedra en mitad de la carretera, por ello comenzó una persecución a tierra.
El sujeto fue aprehendido metros adelante, se puso muy agresivo y fue sometido, entre sus pertenencias se le encontró un arma punzo cortante, por ello fue detenido por los policías y remitido ante la autoridad competente por presuntos delitos contra la seguridad pública.
Del hecho también tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, además se invitó a ciudadanos a formalizar las denuncias correspondientes en caso de haber sufrido algún tipo de afectación derivado de este tipo de situaciones.