Un sujeto, que en su poder tenía un arma de fuego, fue detenido por elementos de policía, la acción de los elementos de seguridad pública, se concretó cuando el responsable iba a bordo de un auto y estuvo a punto de arrollar a un ciclista que iba en la calle Francisco Javier Mina, casi esquina con Morelos.
El sujeto, iba al volante de un auto Volkswagen en color blanco, de un lado a otro de la calle, en se momento, estuvo a punto de arrollar a un ciclista, esta acción fue vista por los elementos de seguridad municipal, quienes le dieron alcance a los pocos metros.
La dependencia de seguridad informó que, al llegar los policías con el hombre y comenzar a dialogar con él, se percataron de que no podía hilar palabras de manera coherente, por lo que se percataron de que estaba bajos los efectos de alguna bebida embriagante.
Al momento de pedirles sus papeles, sacó una pistola de la guantera de su auto e intentó esconderla debajo de uno de los asientos, esta acción fue vista por uno de los policías quien le pidió que se bajara del carro.
Al momento de descender fue asegurado, no pudo comprobar la legal portación de arma de fuego, por tal motivo fue remitido ante la autoridad correspondiente, donde se definió su situación jurídica.
El vehículo, fue remitido al corralón correspondiente, como parte de las pruebas que se anexaron en la carpeta que se abrió por el delito que cometió, de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.