Un sujeto que iba armado con una pistola hechiza, de la cual no pudo demostrar su legal portación, fue detenido por policías de San Juan del Río, fue observado cuando se hacían recorridos de vigilancia, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Sobre recorrido de seguridad y vigilancia en comunidades, la policía queretana de San Juan del Río, aseguró a una persona del sexo masculino que transitaba sobre el tramo carretero Vistha- La Llave y quien, al notar la presencia policial, intenta correr, pero es asegurado inmediatamente.
Se le cuestionó por qué correr y si traía consigo algo que lo comprometiera y de manera muy nerviosa –tartamudeaba- y evasiva contestaba que NO. Al autorizar llevar a cabo una revisión corporal preventiva, uno de los oficiales encontró un arma de fuego tipo hechiza con 5 cartuchos útiles calibre 22 por lo que le preguntó sí contaba con su portación de arma de fuego señalando que NO.
Se le informa que queda detenido, mientras le colocan los candados de mano, le dan lectura a sus derechos que tiene como persona detenida y lo trasladan a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), concluyó el boletín.