Un sujeto que tenía orden de aprehensión vigente en su contra fue detenido luego de haber cometido una infracción al reglamento de tránsito, los hechos ocurrieron en la esquina de Ocho Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Los datos que fueron obtenido en el sitio indicaron que el sujeto viajaba en un carro Chevrolet Beat en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro cuando cometió una falta al reglamento de tránsito.
La situación fue observada por un agente de policía que le marcó el alto, pero no hizo caso omiso a la señal, hasta que lograron detener la marcha del automotor en la esquina de Paseo Central y Ocho Poniente, para ese momento ya había varias patrullas en el lugar.
Testigos en el punto indicaron que el sujeto fue bajado del carro y los datos de su identidad fueron subidos a una plataforma digital donde se informó que tenía la orden judicial pendiente en su contra, sin que se revelara cual era el delito por el cual tenía cuentas pendientes con la ley.
Se dijo que le fueron colocados los candados de mano, y luego fue subido a una patrulla para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde sería presentado a un juez para que se continuara el proceso legal que se tenía en su contra.
Te puede interesar leer: Feminicida de Imelda fue detenido en Oaxaca
En el lugar de la detención el tráfico se vio afectado sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo, una grúa llegó al lugar para mover del sitio el automotor.