Un sujeto, originario de Cuautitlán Izcalli, fue detenido, luego de intentar vender una motocicleta que tenía reporte de robo vigente, la acción se concretó luego de que un ciudadano, a quien se la intentó vender a buen precio, lo denunció, en la zona oriente del municipio, la información de esta situación, fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en un breve comunicado.
La información proporcionada, refirió que el sujeto, logró contactar a su posible comprador, al tratar de vendérsela, el ciudadano notó algo raro en la actitud del sujeto y en el precio de la unidad motora que no correspondía al de ese tipo de motocicletas.
El posible comprador hizo el reporte correspondiente al 911, brindando las características del sujeto, con una sudadera en color amarillo, pantalón negro y tenis blancos, además, de señalar que la motocicleta era una Vort -X, color rojo, sin placa.
Con estos datos, los policías montaron un operativo, desde Granjas Banthí, hasta avenida de Los Patos, siendo en la esquina con Luis Donaldo Colosio, donde observaron una con las mismas características, por lo que le marcaron el alto.
El sujeto, al detenerse y ser entrevistado por policías municipales, indicó no tener licencia de manejo, ni la placa de la moto y menos la tarjeta de circulación, por lo que se hizo un análisis en plataforma México.
Se informó que la unidad motora contaba con reporte de robo, motivo por el cual Erick “N” de 26 años de edad, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue presentado junto con la unidad, ante Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación legal, concluyó la información que dio a conocer la dependencia de seguridad municipal.