Aldo “N” fue detenido con una motocicleta que había robado horas antes, todo fue gracias a un reporte anónimo que señaló al individuo cuando manipulaba la ligera unidad en un terreno baldío en Cerro Gordo, sitio hasta el cual acudieron elementos de policía municipal para concretar la acción policiaca.
El presunto ratero, habría estado merodeando en una casa, donde se percató que no había nadie, luego ingresó a la cochera y como pudo sacó la moto para después escapar con rumbo desconocido.
Un ciudadano que iba caminando por la calle Benito Juárez en Cerro Gordo, se percató de lo que estaba ocurriendo, incluso habría reconocido la moto como propiedad de un conocido, por lo que llamó al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de policía municipal, quienes encontraron al amante de lo ajeno en pleno saqueo, al notar la presencia de los policías, intentó escapar corriendo, pero fue detenido.
Luego de varios minutos de ser entrevistado, cayó en contradicciones, además, se corroboró que era la misma que había sido robada durante la mañana, por lo que el sujeto fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, donde se definió su situación jurídica, al afectado se le informó sobre la recuperación de su ligera unidad, pero tras recuperarla señaló que no quería proceder en contra del amante de lo ajeno.