Monitoristas del C4 ubicaron un sujeto que se encontraba a altas horas de la madrugada merodeando varios carros en el Boulevard Hidalgo, por lo que de inmediato dieron aviso a las unidades logrando capturarlo, se descubrió que en su poder tenía varios juegos de llaves de carros limadas.
El personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) observó al sujeto quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla cuando merodeaba entre los vehículos del Boulevard Hidalgo, incluso intentó abrir algunos, fue entonces que se dio aviso a las unidades.
Un discreto operativo se desplegó en el lugar, el sujeto al observar las unidades policiacas intentó huir del lugar corriendo, por lo que los oficiales comenzaron una persecución a pie, logrando capturar al sospechoso metros adelante.
Luego de llevar a cabo una revisión de rutina, se descubrió que el sujeto llevaba una serie de llaves limadas, por lo que luego de ser esposado fue subido a una patrulla y llevado ante la autoridad correspondiente en donde será definida su situación legal.