Seis sujetos fueron detenidos luego de que tres de ellos fueron reportados ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta en movimiento, y estaban amedrentado a ciudadanos, los otros tres fueron detenidos por entorpecer la labor de los oficiales, los hechos ocurrieron en Álvaro Obregón en la colonia Santa Fe.
Trascendió que sujetos fueron observados por ciudadanos a bordo de una camioneta Ford Ranger en color blanco con placas de circulación para Querétaro cuando era guiada sobre Avenida Constituyentes, estuvieron a punto de golpear otros carros que iban por la zona, importándoles poco esta situación e incluso amedrentando a la gente.
Por este motivo los afectados solicitaron el apoyo correspondiente al 911, los uniformados montaron un operativo de manera inmediata y se localizó la camioneta que ingresó a un predio identificado como autolavado.
Se supo de manera extraoficial por algunos testigos que los presentes en el predio, lejos de permitir a los oficiales su labor la estaban entorpeciendo, incluso los confrontaron, por lo que los seis sujetos fueron sometidos y detenidos para ser trasladados ante las autoridades correspondientes.
La unidad motora fue remitida ante la autoridad pertinente como garantía del pago de los daños, en tanto, se solicitó la intervención de inspectores para que tomaran las acciones pertinentes con respecto a este establecimiento.